viernes, 19 de junio de 2009

Anfitrión


Manca niente! Sólo un par de semanas y nuestros amigos estarán por Madrid. Yo podré practicar mi italiano... y demostrar que soy buen anfitrión cuando me lo propongo :P Intentaré llegar al nivel de ellos, que siempre se han portado genial conmigo, allí en Milán.
De hecho, ellos son los responsables de que haya terminado pensando que Milano es una ciudad preciosa y con muchas cosas por ver y hacer, cuando, en un principio, opinaba toooooooooodo lo contrario :P jajaja
Sacaré todo el repertorio de sitios chulos de Madrid, echaré un ojo a ver que movidas de Veranos de la Villa merecen la pena, tal vez alguna escapadita por las ciudades cercanas, e intentaré hacerles la mejor tortillita de patatas del mundo mundial :P Una que me gusta mucho, que comí en Ávila, es con pimientos del padrón (unos pican, otros...). Muuuuuuy rica.
Estoy contento... ¡hace un año que no les veía!

9 comentarios:

LUISON dijo...

vero, vero, i italiani tornano a fare la conquista!! subito, dove e il nipote di viriato?

Silvio B. dijo...

o, grande italia!! non conoscerevi una bonnazza di 16 o 17 anni?a, le spagnole, brave, bravisime donne!

Gonzalo dijo...

Luison, andarás x Madrid 3-5 julio?

Luca di Montezemolo dijo...

a la fia, andate via!
a l´ecclestone, vai con capone
viva la macchina ferrari

mijail gorvechov dijo...

sere siccoramente, perche mi vado l´uno si, l´altro no, e mi vado il prossimo26-28
dunque, il 3-5 sare qui

MARGARET THATCHER dijo...

GORBI, ERES YOU?

TE ECHO DE MENOUS, GORRBI!

AND TU VOZKA!

Gonzalo dijo...

benissimo! se vuoi, possiamo uscire questa notte! Va be? devo prenotare una cosa... ma questa possiamo andare via per bebere una birretta e parlare di donne. Va be? Che ora ti va meglio?

Gonzalo dijo...

Tacher?? eres la de las ediciones tacher??? buscaba un libro sobre cubreteteras del siglo XIX... sabes si puedes conseguirmelo?

Flavio Briatore dijo...

OK, E VERO QUI TI INVIDO UN E MAIL CON LA MIA DISPOSIZIONE